ZONA DE DESCANSO

La zona de descanso del festival se encuentra situada junto al recinto de conciertos y la zona de día. En ella podrás encontrar todo tipo de servicios e instalaciones como duchas, baños, limpieza, seguridad 24 horas, zona de Glamping, stands de comida y bebida, consignas, recarga de móviles, y zonas de puntos limpios.

GLAMPING

La zona Glamping se encuentra dentro de una zona acotada dentro de la Zona de Descanso. Esta es la opción para los festivaleros que buscan una opción más selecta. Aquí podrás disfrutar de una gran gama de tiendas, de las cuales no te tendrás que preocupar de montar ni desmontar.

Para acceder a la zona Glamping, necesitas tener un abono de ticket de Zona de Descanso por persona.

CONDICIONES ZONA DE DESCANSO

El festival cuenta con una amplia Zona de Descanso en medio de un enorme pinar que hacen de ello una experiencia única donde alojarse.

Para poder acceder a la Zona de Descanso necesitas adquirir: Abono del Festival + Ticket Zona de Descanso. (Por usuario y no por tienda.)

Para los usuarios que a su vez seleccionen  una tienda de Glamping deberán adquirir: Abono al festival + Ticket Zona de Descanso + Zona Glamping (Por usuario y no por tienda.)

Dentro de la Zona de Descanso el usuario dispondrá de los siguientes servicios:

– Zona de Duchas y WC.       

-Zona de Taquillas y Consignas.

-Punto de Restauración.

-Punto de carga de móviles.

Las normas de uso y disfrute de la Zona de Descanso, detallan:

Para el acceso a la Zona de Descanso es necesaria la validación de todos los tickets correspondientes, para la colocación de la pulsera por el personal autorizado. La pulsera es el único credencial que permite a su portador el acceso a dicha zona.

Las zonas acotadas para camping se ocuparán por orden de llamada y hasta completar aforo. Todas las vías marcadas por la organización para el tránsito de usuarios y vehículos deben de quedar libres para la circulación.

A la zona de descanso, se puede acceder con comida y bebida ( botellas de plástico).

En Covaleda, creemos en el desarrollo sostenible del festival respetando el medio natural, es por ello que dentro de la Zona de Descanso habra varios puntos limpios para la recogida de residuos. De todas maneras recomendamos a los usuarios que lleven bolsas de basura para almacenar todos los residuos que generen y facilitar así su recogida.

 

La promotora y el Festival no se hacen responsables de la perdida o robo en el recinto musical, parking o zona de descanso.