LA TENENCIA Y USO DE LA ENTRADA O ABONO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
1-La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación y horarios del evento, debido a causas de fuerza mayor o última hora. Igualmente, la organización se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las actuales. El precio de las entradas no incluye los gastos de distribución (Costes ajenos a Covaleda Fest).
2- No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español, huelgas y/o manifestaciones, indisposición o fallecimiento de artistas u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.
3- La entrada o abono no podrán ser cambiados o devuelto su importe bajo ningún concepto excepto que la Organización señale cambios en la fecha del festival.
4- No se admitirán entradas que se encuentren en mal estado, rotas o sean sospechosas de falsificación.
5- Las entradas y abonos deben canjearse por una pulsera en la zona habilitada para tal fin.
6- Las pulseras son de uso personal e intransferible. Es la responsabilidad del propietario su cuidado durante todos los días que dure el festival. El propietario debe conservarla en todo momento ya que la pérdida, manipulación o rotura implicará la inmediata expulsión del recinto. Las pulseras son imprescindibles para entrar y salir del recinto del festival.
7- La Organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o compra de entradas, abonos o pulseras en puntos de venta no oficiales.
8- La compra de entradas y abonos solamente puede realizarse a través de la página Covaleda Fest y Entradas a tu alcance o embajadores oficiales. Se informa a los asistentes que las entradas tienen controles de seguridad que serán utilizados con el fin de detectar aquellas que sean fraudulentas.
9- El portador de la pulsera asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración de público a que da lugar el mismo tanto en el acceso como durante y en la salida del evento. La organización no se hace responsable por los objetos robados o los daños causados por terceros.