GOA

Nació y vivió gran parte de su vida en Valencia, formando parte del proyecto FUCK VIBEZ, siempre en compañía del productor Pochi Sempere. Bajo ese pseudónimo grabaron mixtapes como “CHECK$” y “How To Live Without A Body”. Su trayectoria musical empezó desde muy joven, junto con Pochi, afianzando su amistad desde el colegio. Poco a poco, los 2 artistas fueron introduciéndose y componiendo desde un ordenador para abrirse camino en el mundo musical. Años después, ambos se trasladaron a Madrid para comenzar su carrera musical.

En 2018 es cuando Goa, como artista en sí mismo, irrumpió en el panorama musical con el tema “Yeyo en mi iPhone” y más tarde colaborando con Fernando Gálvez Gómez aka Yung Beef en la mixtape “El Plugg” con el tema “Guns N Roses”. Todo eso iba a ser el anticipo y detonante de lo que vendría después con su primera mixtape oficial “HellPopStar”, debut de Goa y Pochi publicado por La Vendicion Records a finales del mes de agosto de 2018. En diciembre de ese mismo año, Goa sacaría su segunda mixtape oficial “Traumatismo Kraneoencefalico” en conjunto con Yung Beef.

A lo largo de 2018, Goa ha colaborado con diversos artistas del marco urbano tanto nacional como internacional, dándose a conocer más allá de sus fronteras, llegando con su música hasta Nueva York con Pochi, para colaborar junto con el productor estadounidense Fish Narc u otros artistas del género como Cold Hart.

Según el artista, sus canciones, muestran una realidad emocional y vital desaliñada, transmitiendo angustia, depresión, ansiedad, sudor y drogas, que combina los beats oscuros con guitarras ensuciadas de pulsión punk rock, bajo el lema “Solo sé cantar lo que vivo”.

EnglishItalianSpanish