Covaleda Fest se encuentra situado en el recinto del Raso de La Nava en la provincia de Soria, España. Un paisaje único de ensueño en el corazón de la meseta donde tendrá lugar el festival.

Al estar situadios en una de las grandes manchas verdes de la península contamos con unas vistas privilegiadas del entorno, juntando montaña, río, bosques y el embalse de Playa Pita, donde estará ubicado nuestro Beach Club durante la duración del evento. 

Covaleda es una de las localidades de las cuales parten las principales rutas a los Picos de Urbión y a la zona en la cual nace el río Duero en la que podemos encontrar zonas como Castroviejo, uno de los lugares mas alucinantes de toda la localidad debido a su singular belleza a tu peculiaridad, sorprendiendo a todos sus visitantes con un mirador desde dónde podrás ver los pueblos, los grandísimos bosques de pinares, el Pico Frentes o la cuidad de Soria.

MUSIC IN THE WOODS

Covaleda Fest tendrá lugar en el recinto del Raso de La Nava en Soria. Nombres como Central Cee, Capo Plaza, IAMDDB, Pi’erre Bourne, Morad, Snow Tha Product, Rels B o Wade estarán sonando entre los días 4, 5, 6 y 7 de agosto de 2022. Sin embargo, estos son solo algunos de los nombres que pasarán por los bosques de Covaleda, podéis consultar todos los artistas en nuestro apartado de Line Up.

pexels-wendy-wei-1537638
pexels-matthew-devries-2526025

ACAMPA EN EL BOSQUE DE COVALEDA

Una gran zona de descanso totalmente adaptada para una acampada sostenible permitirá convivir en medio de la naturaleza y desconectar de las ciudades durante unos días. Para aquellos menos aventureros que no quieran alejarse de las comodidades de la ciudad, contamos con una zona de glamping donde poder convivir con la naturaleza y además poder disfrutar de todas las comodidades.

NUESTRA OFERTA CULTURAL

Los artistas y la música no serán el único atractivo del festival, ya que contará con un amplio abanico en su oferta cultural: pasarelas, exposiciones, showcookings, market, entre otras actividades, se desarrollarán en espacios habilitados dentro de un recinto incomparable localizado en uno de los mayores pinares de Europa.

pexels-wendy-wei-2513612
pexels-pixabay-433452

CONCIENCIA SOCIAL

La concienciación social es otro de los principales pilares de Covaleda Fest, siendo un evento multicultural, donde se fomentará el respeto, la tolerancia y la igualdad de género. Un espacio seguro para cualquier colectivo y LGTBIQ+ friendly.

COVALEDA SOSTENIBLE

Desde la Organización se trabaja en una importante campaña de sostenibilidad y ambiental. El aspecto medioambiental es, sin duda, uno de los más importantes debido al paraje natural donde se llevará a cabo el festival, por lo que se intentará concienciar a los asistentes mediante talleres y distintas actividades relacionadas con el cuidado del medioambiente. Por otro lado, en estrecha colaboración y con el asesoramiento de empresas especializadas y las distintas administraciones implicadas, se utilizarán todas las herramientas posibles para minimizar cualquier tipo de impacto como consecuencia de la realización del evento.

pexels-cup-of-couple-6963622
EnglishItalianSpanish