ABONO GENERAL

El abono general te permite el acceso a la zona de día y a la zona de conciertos del festival durante los dias 4,5,6 y 7 de Agosto de 2022.

Disfruta de todos los artistas, entorno y atracciones del festival en una experiencia única. (No Incluye zona de descanso).

 

ABONO VIP

El abono VIP te permite el acceso a la zona de día,  zona de conciertos del festival y zona vip durante los dias 4-5-6-7 de Agosto de 2022. La zona Vip incluye acceso a zona elevada para ver los conciertos, baños vip, acceso independiente sin colas y catering.   (No incluye Zona de Descanso).

ZONA DE DESCANSO

El ticket para la Zona de Descanso te permite el acceso a la parte del recinto donde se encuentran la zona de acampada, duchas, WC, zona de restauración, punto de carga para móviles… entre otras muchas cosas. 

Desde 25€+g.g

Es necesario disponer de un Abono General o VIP para entrar al recinto y poder acceder a la Zona de Descanso.

Cada ticket corresponde a una persona y no a una tienda de campaña.

GLAMPING

Nuestro Glamping es la experiencia más exclusiva para descansar durante el festival, accede aquí para ver los diferentes tipos de tienda disponibles y elige la que mas se ajuste a tus necesidades.

Para acceder a la Zona Glamping es necesario haber adquirido un Abono General o Vip y un Ticket para acceder a la Zona de Descanso por persona.

AUTOBUSES OFICIALES

Si quieres hacer tu experiencia todavía más fácil y cómoda ponemos a tu disposición nuestros autobuses oficiales, los cuales te recogerán en tu ciudad y te volverán a dejar en el mismo lugar.

PARKING AUTOCARAVANAS

Si eres de los que te gusta llevar tu casa a cuesta estas de suerte. En Covaleda contaremos con zona de caravanas, van y autocaravanas.

Próximamente más info.

POLÍTICA DE ACCESO DE MENORES

+ Los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados de su madre, padre o tutor legar e ir acompañados por ellos en todo momento.

+ Los menores de edad de 16 y 17 años deberán entregar junto con su entrada o abono una fotocopia del DNI de uno sus padres o tutores legales y una autorización firmada por sus padres o tutores legales para el canjeo por la pulsera. Dicha autorización está disponible para ser descargada aquí:

Newsletter

* indicates required
EnglishItalianSpanish