ACAMPA EN PLENA NATURALEZA

Nuestra Zona de Descanso está situada dentro del recinto del propio festival. Disfruta de nuestra zona de descanso en el mayor pinar del sur de Europa y vive la experiencia Covaleda “Music in the Woods” de forma completa.

Los tickets están disponibles a partir de 25€+g.g y te permite el acceso a la parte del recinto donde se encuentran la zona de acampada, duchas, WC, zona de restauración y punto de carga para móviles entre otras muchas cosas. 
Cada ticket corresponde a una persona y no a una tienda de campaña.
  • CONTROL DE ACCESO LAS 24 HORAS.
  • RECEPCIÓN Y PUNTO DE INFORMACIÓN 24HORAS.
  • SEGURIDAD PRIVADA.
  • ZONA DE SERVICIOS.
  • BAÑOS Y DUCHAS.

Es necesario disponer de un Abono General o VIP para entrar al recinto y poder acceder a la Zona de Descanso.

PREGUNTAS FRECUENTES

No, el abono general te da acceso a la zona de día y a la zona de conciertos, para poder acampar en nuestra zona de descanso con tu propia tienda o en nuestro Glamping necesitas tener tu abono Zona de Descanso.

No, a diferencia de los abonos estos tickets no son nominales.

Para entrar al Glamping es necesario tener el abono de zona de descanso, ya que el Glamping es un servicio que se ofrece dentro de la zona de descanso y da servicio al mismo.

El precio es para todos los días que dura el festival (4 días, 3 noches).

No, el precio de la Zona de Descanso no es fraccionable, deberás de pagar el coste total del ticket.

El tamaño de las tiendas no está limitado a ninguna dimensión en concreto, el único requisito obligatorio es que sea para las personas que van a dormir dentro. Es decir, si sois dos personas no podréis acampar en una tienda de seis plazas

Si, a la zona de descanso se puede introducir comida y bebida del exterior. Está prohibido el acceso con comida y bebida a la zona de conciertos.

No, no es posible acceder con carpas o toldos.

Si, la Zona de Descanso está provista de zona de baños y duchas

Si, habrá zonas en las que podréis cargar vuestros teléfonos por un pequeño coste. Podrás alquilar una batería para llevar a tu tienda y la podrás cambiar por otra de manera ilimitada cada vez que se le acabe la batería.

Los tickets de abono general o Vip y las zonas de descanso son individuales. El único ticket grupal es el de las tiendas de Glamping que se paga el precio total entre todos los integrantes.

No, únicamente podrás acceder si tienes el abono general o VIP.

No, el camping gas esta prohibido en cualquier parte del recinto.

Sí, tenemos la misma política para todo el recinto. Los menores de 16 años deben de ir acompañados de su padre/madre/tutor legal o con la autorización firmada por estos en la que autorice a otra persona mayor de edad que acompañe al menor durante todo el festival. 

Los menores entre 16-18 años podrán acudir solos siempre y cuando lleven la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal.

Sí, durante el día dispondremos de buses lanzadera a diferentes puntos, entre ellos Playa Pita, donde se encontrará nuestro Beach Club.

Sí, habrá parking y parking de van y autocaravanas. Toda la información respecto a estos tickets saldrá próximamente.

EnglishItalianSpanish